martes, 12 de abril de 2016

Parlux 3500 Supercompact

El secador Parlux 3500 es un secador que ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. Parlux es una marca muy conocida en el mercado que tiene más de 30 años de experiencia en él. Es por ello por lo que en cada nuevo producto plasma las novedades en base a la nueva tecnología disponible y corrige algunos errores que se hayan podido producir en el pesado.

Este secador se encuentra entre los más vendidos. Tiene una serie de características que te van a dejar impresionado y que van a orientar tu opinión a la hora de adquirirlo.

Características del secador Parlux 3500 Supercompact

Colores a elegir

El secador Parlux 3500 está disponible en dos colores diferentes (negro y blanco) siendo este último un poco más caro que el anterior.

Se ajusta a las necesidades estéticas de cada tipo de cliente. Aunque algunas personas puede que piensen que no existe diferencia en el color, lo cierto es que, por lo menos en una peluquería o centro de belleza, es importante para combinarlo con la estética del hogar así como otros instrumentos que se utilizan de forma habitual.

gama de colores parlux 3500

Potencia y diseño

Consigue una potencia máxima de 2.000W pudiendo lanzar un volumen de aire de unos 73 m^3 por hora.

Además, ha sido diseñado para ofrecer una mejor redistribución del calor. Seguro que recuerdas el efecto de algunos tipos de secadores que calientan una zona en exceso mientras que la otra sigue húmeda: esto lo único que conseguía era que se nos quemase y enredarse al mismo tiempo ofreciendo un resultado final desastroso.

La tecnología “Parlux” funciona de forma diferente: La estructura del secador Parlux 3500 nos garantiza que puede llegar a lanzar aire cubriendo cualquier tipo de zona en su totalidad; sin dejar ninguna parte sin atender.

Por esta y por muchas otras razones se suele utilizar normalmente en las peluquerías. Si estás buscando conseguir un resultado profesional en tu pelo, este es uno de los modelos más idóneos que te ayudarán aconseguirlo.

Amplia la vida útil de un secador

Seguro que alguna vez has comprado el típico secador barato que se ha quemado en cuanto lo has utilizado un par de veces. Esto es un fastidio porque al final nos tendremos que comprar uno de calidad y nos habremos gastado el doble.

Parlux ha analizado el mercado encontrando en este patrón en él: es por ello por lo que se ha esforzado al máximo para crear un modelo que sea resistente a un uso diario prologando. Sabe que, tanto el modelo Parlux 3500 como cualquier otro que te pueda llegar a ofrecer se van a calentar debido a un uso continuo.

Es por ello por lo que cuenta con un ventilador interno que contribuirá a reducir la temperatura para evitar que el dispositivo se pueda llegar a quemar. De esta forma contribuye a que sus productos vean aumentada su esperanza de vida.

Dimensiones reducidas & peso ligero

secador Parlux 3500

Mide tan solo 17 cm y tiene un peso muy reducido. Ha sido diseñado con una forma ergonómica que se adaptará a nuestras manos evitando la sensación de cansancio.

Probablemente si lo utilizamos durante unos minutos al día no nos íbamos a cansar igualmente; sin embargo, si tenemos que hacernos una sesión de belleza algo más larga de lo habitual, es probable que queramos contar con el Parlux 3500 entre nuestros útiles imprescindibles.

En una peluquería, donde la profesional no suelta el secador en ningún momento, es muy importante que este sea muy ligero para evitar que se pueda llegar a cansar. Es por ello por lo que seguramente lo encontrarás en las peluquerías profesionales.

Un sistema muy resistente

Ya hemos comentado que su vida útil es mucho más larga que la de los secadores tradicionales… ¿Pero sabes exactamente cuánto? Se calcula que puede llegar a durar hasta el doble de tiempo.

Esto es una gran ventaja porque no cuestan el doble de caros. Es cierto que la inversión que tenemos que hacer será algo más elevada que con los clásicos secadores pero la veremos recompensada en muy poco tiempo.

La solución perfecta que no nos va a dejar colgados en ningún momento.

Evita calambres y enredos

Algunas de las preguntas que suelen hacer los usuarios sobre el Parlux 3500 es acerca de su seguridad. Aunque esto debería ser algo básico, lo cierto es que no siempre los fabricantes consiguen crear unos artículos realmente seguros.

No faltará el clásico calambre que sentimos cuando hemos tocado nuestro pelo mojado y luego interactuamos con ciertas partes del secador.

Parlux es consciente del riesgo que esto puede llegar a tener y por eso ha diseñado sus artículos para evitar que se puedan llegar a producir. De esta forma podremos estar completamente despreocupados ya que se va a encargar de evitar que la electricidad pueda estar en contacto con nuestro cuerpo.

Cómo ya no tenemos que prestar atención a estos detalles, ya que la marca lo hace por nosotros, podremos secar con más detenimiento ciertas partes del pelo. Entre que prestamos más atención y que la calidad del Parlux 3500 es mucho mayor, se evitará el riesgo de que se produzca cualquier tipo de enredo, quemadura y problema por el estilo.

Menos tiempo para secar = Mayor ahorro en la factura de la luz

En estos tiempos de incertidumbre económica, la luz no hace más que subir y subir. Es por ello por lo que compramos accesorios que gasten siempre lo mismo posible.

Lo que antes tardábamos 20 o más minutos en secarlo, ahora podremos hacerlo en menos de 10. Esto es gracias a la función que comentábamos antes de mayor distribución de calor.

De esta forma se reducirá en un gran porcentaje la cuantía de nuestra factura de la luz mensual, algo que nos va a venir muy bien.

El secador Parlux 3500 tan solo nos ofrece ventajas para lograr que lo compremos.

Echale un vistazo también a este secador de pelo: Parlux Power Light 385

Para ver la entrada completa haz clic aquí Parlux 3500 Supercompact - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/parlux-3500-supercompact/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada