lunes, 18 de abril de 2016

Secador Parlux 3200 Compact

Una de las características de los secadores de la marca Parlux es que todos sus secadores son muy compactos siendo muy sencillos de utilizar tanto por los clientes como por manos profesionales. No obstante, esta vez han querido ir más allá y han creado el secador Parlux 3200 Compact destacando en una serie de características que nos van a sorprender.

Lo primero que nos llama la atención es que lo tenemos disponible en 4 colores diferentes: Negro, Azul, Rosa y Blanco. Cada uno de ellos posee un brillo extenso por lo que dará igual el que escojamos, tenemos que saber que siempre será la mejor opción posible.

¿Por qué deberías decidirte por un secador Parlux 3200 Compact?

Selector de velocidad

Una de sus características principales es que se puede regular hasta alcanzar dos velocidades diferentes. Es muy interesante para conseguir secar el pelo con mucho más cuidado o para hacerlo en el mínimo tiempo posible y conseguir un efecto muy especial.

Pero la cosa no queda ahí ya que también nos frece hasta 4 niveles de temperatura diferentes. Tan solo asegúrate de marcar exactamente la opción que necesitas y te darás cuenta de la gran potencia que posee el secador.

Seguramente en alguna ocasión habrás escuchado que Parlux es una marca que se utiliza en hasta los centros estéticos más populares. Una de las principales razones de esta selección es esta: gracias a la combinación de diferentes velocidades con los diferentes rangos de temperatura podremos hacer todo tipo de efectos y conseguir que duren mucho más sin que lleguen a estropearse.

Tanto si eres un profesional como si tan solo lo quieres para uso doméstico, tienes que saber que este secador es justo lo que has estado buscando.

Estructura

El Parlux 3200 Compactha sido creado con los mejores materiales del mercado. Sus técnicos han ido analizando uno a uno todos sus componentes y han sido reemplazados todos aquellos que no les terminaban de convencer. Es por ello por lo que han creado el secador perfecto.

Tenemos ante nosotros a una marca que fabrica los mejores secadores del mundo. A diferencia de otras marcas, los secadores de Parlux nos aseguran que van a estar con nosotros durante mucho tiempo.

Es resistente hasta a las condiciones más extremas para ofrecer siempre una calidad que fascinará a todo tipo de cliente.

Incremento de temperatura con la máxima seguridad

Para conseguir el mejor resultado, el “Parlux 3200 Compact” tiene que elevar al máximo su temperatura. Solo de esta manera contribuirá a que consigamos un pelo con unas propiedades únicas e inimitables.

Dispone de un termostato de seguridad que nos avisará en el momento en el que la temperatura se exceda demasiado. En el caso de que no hagamos caso al aviso, saltará un pequeño fusible que tiene en su interior, pero en ningún caso nos llegaremos quemar.

Ha sido diseñado especialmente para mantener la seguridad del cliente; así que no importa cuánto tiempo lo vayamos a utilizar, siempre se va a encantar de defendernos.

Duración

Esté punto está directamente relacionado con el anterior. Gracias a una mejor disipación del calor es capaz de ofrecer un tiempo de uso que llega hasta a las 2.000 horas.

Este secador forma parte de la categoría de “secadores de pelo profesionales” por lo que tiene una duración muy similar a estos (apenar alcanza las 1000 horas).

Es por ello por lo que se adapta a un uso continuo: tanto el que se le puede dar en una casa utilizándolo todos los miembros de una forma casi diaria, como el que puede llegar a tener en una peluquería donde tiene un ritmo de uso todavía mucho más elevado.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión a lo largo de todo el texto, el Parlux 3200 Compact se encarga de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Muy cómodo

Hasta hace algunos años, la idea del secador consistía en un aparato que echase aire caliente de cualquier manera y ya nos encargaríamos nosotros te redirigir el calor. Ahora todo esto ha cambiado.

Por ejemplo, el “Parlux 3200” es capaz de emitir el calor de forma uniforme para que el pelo se vaya secando por igual. De esta forma nunca quedará una zona más húmeda que otra.

Seguro que ya sabes que la más mínima humedad es capaz de destrozarte ese peinado tan especial que te habías echo para un evento destacado. Nosotros te garantizamos que Parlux trabaja con una tecnología que conseguirá dejar el pelo en las mejores condiciones posibles.

Además, tanto sus dimensiones como su peso son reducidas; por lo que será muy sencillo de utilizar. Imagina, por ejemplo, el uso que le puede dar una peluquera de forma diaria. Es muy problema que no lo suelte casi nunca, por lo que su mano se adaptará al tacto.

Esto es lo que tenemos que evitar: la idea es que el propio secador se adapte a nuestras manos. Es por ello por lo que el Parlux 3200 Compactdispone de un mango ergonómico con el que lo podremos controlar a la perfección sin cansarnos en exceso.

Es todo lo que has estado buscando del mundo de la peluquería profesional que ahora ha llegado a tu casa para tratar tu peinado de forma muy persona.

Datos de interés

Algunos usuarios no tienen demasiado claro si en este producto se incluye o no las dos boquillas características. Tienes que saber que si, que tiene un par de boquillas: una de ellas tiene una punta más fina que la otra, lo que la hace ideal para poder hacer alisados increíbles. La otra fina es mucho más ancha adaptándose a otro tipo de peinado.

Ahora que ya conoces todas sus características te recomendamos que le eches un pequeño vistazo a su precio ya que no va a ser tan elevado como te puedes llegar a pensar. Un producto con la mejor relación calidad-precio del mercado.

También puedes comprar nuestro otro secador: El secador Parlux 3800

Para ver la entrada completa haz clic aquí Secador Parlux 3200 Compact - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/parlux-3200-compact/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada