jueves, 7 de abril de 2016

Secador Parlux Power Light 385

!El secador más coqueto del mercado!

Si estás buscando un secador que se aleje completamente de los criterios estéticos antiguos y quieres seleccionar uno que realmente sea moderno y funcional, te recomendamos que pruebes con el secador Parlux Power Light 385.

Está disponible en nada menos que 9 colores diferentes a elegir (blanco, gris, rosa, violeta, naranja, negro, azul, rojo y verde). De esta forma podrás seleccionar el que más te guste. Una nueva manera de darle un toque diferente a algo que vas a utilizar de una forma continua.

¡Totalmente recomendado!

Especificaciones del secador Parlux Power Light 385

Motor

Su motor ha sido desarrollado con tecnología K-Lamination consiguiendo una potencia de 2150W (mucho más potente que la que nos ofrece sus competidores) además de tener un caudal de aire de 79 m^3 por hora.

Ha sido diseñado prestando atención a todos los detalles para ofrecer una eficiencia óptima. Es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que están buscando un secador para conseguir un aspecto profesional pero que todavía no lo han encontrado.

Tiene un respeto absoluto por nuestro pelo consiguiendo una calidad que solo es emulada en las peluquerías.

Ergonomía

Se ha reducido su peso un 13% que su hermano mayor, el “Parlux 3800” (que ya se consideraba reducido de por si). Es muy fácil de manejar, casi ni nos daremos cuenta de que lo estamos utilizando.

Nos permitirá controlarlo con una mano mientras en la otra tenemos un peine, un espejo o cualquier producto que nos vaya a servir para mejorar nuestro pelo.

Es la solución perfecta para una peluquería. Debido al agobiante ritmo de trabajo de estos lugares, hacen falta siempre unos instrumentos muy ligeros que se adapten a la perfección a cubrir cualquier tipo de necesidad: desde el cliente hasta a la propia peluquera.

Nueva tecnología

Para conseguir ese aspecto tan profesional, el Parlux Power Light 385se basa en un sistema propulsor de iones negativos. Se lanzan por todo el cuero cabelludo calentando toda la zona por igual.

Por un lado es capaz de respetar su brillo tan característico así su hidratación y otras propiedades que se consideran fundamentales para el buen cuidado del cabello. Por otra parte elimina la humedad de toda la zona por igual; evitando que pueda concentrarse en ciertas partes para conseguir un efecto antiestético.

Ahorro de tiempo

Al poder lanzar el aire caliente de una forma mucho más distribuida, nos ayudará a que toda la zona se caliente por igual y a que se seque mucho antes. Seguro que ya has tenido ese clásico ventilador que tardaba más de 20 minutos en dejarte el cabello completamente seco (y a veces ni eso porque al salir a la calle te dabas cuenta de que había ciertas zonas todavía húmedas).

Esto ya se ha acabado con Parlux Power Light 385 ya que nos permitirá conseguir un secado de, aproximadamente, unos 5 minutos de duración.

Tampoco nos tenemos que olvidar de lo que eso significa: cuando menos tiempo se utilice un secador menos aumentará la factura de la luz a fin de mes. De esta forma nos ayudará a ahorrar.

Aunque tengamos que hacer una inversión inicial (muy pequeña) esta la vamos a ver recuperada en la cuantía de la próxima factura energética. Si antes pagábamos X cantidad por utilizar nuestro secador tradicional, ahora podemos llegar a pagar la mitad o, incluso, hasta mucho menos.

Una increíble solución de ahorro en un artículo revolucionario.

Selección de distintos niveles de velocidad

El Parlux Power Light 385dispone de una selección de dos velocidades adaptadas a las diferentes necesidades del pelo. Además, para conseguir preservar la calidad óptima dispone de hasta 4 niveles de temperatura diferentes.

También cuenta con un botón de frío adicional que servirá para sellarlo y conseguir que dure mucho más tiempo. Con todas estas opciones se consiguen resultados profesionales: no obstante hay que ir reduciendo la temperatura de forma progresiva para no llegar a dañarlo

Muchas de las técnicas de tratamientos del cabello se basan en la utilización de temperaturas frías y alientes combinadas.

Aumento de su vida útil

Tiene una duración aproximada de hasta 2200 horas (lo que es casi el doble de los secadores tradicionales que raramente llegan a los 1200). Con esto tenemos que tener en cuenta un pequeño detalle.

Los secadores de la marca Parlux son algo más caros que algunos de sus competidores… sin embargo, estos últimos se suelen estropear antes. Si no queremos estar cambiando cada poco tiempo de secador y necesitamos uno que siempre pueda estar disponible en el momento en el que lo necesitemos, deberíamos decantarnos por el secador Parlux Power Light 385.

Creado a partir de elemento reciclados

Parlux se ha comprometido activamente con el medio ambiente. Sabe que solo tenemos un planeta y hay que reducir la contaminación si queremos que se mantenga en perfecto estado. Es por ello por lo que ha fabricado este potente calentador Parlux Power Light 385con materiales 100% reciclados.

De esta forma el impacto y la emisión de contaminantes que va recibir el medio ambiente siempre va a ser la mínima posible.

Te encantará saber que mientras utilizas un secador que te deja el pelo perfecto, este internamente está trabajando para contribuir a que el planeta sea siempre un buen lugar para todos nosotros.

Algunos datos de interés

El secador Parlux Power Light 385 viene con 2 boquillas (una estrecha y una mucho más ancha). Una de ellas está diseñada para conseguir un alisado mucho más preciso mientras que con la otra se pueden conseguir unos efectos muy interesantes.

Se le considera el secador del futuro.

Además, Parlux ha bajado sus precios para adaptarlos al bolsillo de cualquier tipo de cliente. Así que ya no tienes excusa, tanto si quieres renovar tu ya clásico secador de baño como si lo que deseas es comprar uno nuevo sin más, deberías de decantarte por esta opción.

También puedes visitar nuestro otro secador de la misma gama: Parlux 3800 con diseño de flores

Para ver la entrada completa haz clic aquí Secador Parlux Power Light 385 - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/parlux-power-light-385/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada