viernes, 3 de junio de 2016

Secadores de pelo philips

Cuando hablamos de secadores, la marca philips es una de las más destacadas del mercado ya que nos permite una forma rápida, eficiente y elegante manera de mantener nuestro cabello en un excelente estado, sobre todo cuando hablamos de secadores de pelo iónicos Philips, que son muy utilizados para esos días de mucho frio. Desde el 2006 se empezó a tomar más consideraciones en cuanto a su calidad ya que cada día son más los consumidores que confían en esta marca (y personalmente pienso que con razón).

Los secadores philips se están volviendo favoritos ya que permiten mantener saludable el cabello, estos secadores iónicos trabajan enviando iones negativos hacia los iones positivos en el cabello mojado. Cuando se articulan estos iones, el agua se seca más rápido y la humedad se sella en las cutículas de cada hebra de cabello. Sin olvidar que gracias a esos iones ser aumenta el brillo y volumen haciendo lograr estilos lacios y suaves.

 El secador alisador philips no daña el cabello, ni lo reseca como la mayoría de los secadores. Los iones reducen el friz, y tiene función de aire frío ideal para el verano y temporadas calurosas. El cepillo Philips posee un mango ideal para un perfecto agarre permitiendo la comodidad y resistencia en cualquier tipo de mano, es ideal para guardar en la maleta o bolso de viaje.

Un buen secador, permitirá que se tenga un enorme impacto en tu cabello y peinado. Y con el uso de los Philips iónicos, el cabello se secará en menos tiempo con menos calor requerido, y esto es muy favorable ya que la razón es porque estás aplicando menos calor intenso a las otras áreas de tu cabeza. El cabello es muy delicado y la aplicación de calor constante lo puede dañar. Si aplica demasiado calor y exceso de trabajo el cabello puede terminar con las puntas abiertas. Una vez que tu cabello está dañado puede tomar algún tiempo para recuperarse.

¿Cómo escoger un buen secador de cabello? En las tiendas encontramos infinitos secadores para el cabello con diferentes características, diseños y precios, así que debemos de estar pendiente y reconocer algunas características a la hora de escoger un buen secador.

Potencia

La potencia del secador de cabello Philips, es muy fuerte y es recomendable que tenga como mínimo una  potencia de 1600 W para que alcance una temperatura adecuada. Es muy significante que se permita graduar la temperatura ya que te permitirá cambiarla según tus necesidades.

Peso

El peso hay que tenerlo en cuenta, ya que si se encuentra muy pesado será incomodo utilizarlo. Es por esta razón que el peso del secador de pelo debe ser liguero y así mejor se manejara a la hora de emplearlo.

Materiales

Philips trabaja con los mejores materiales. Los materiales que encontramos en diferentes secadores están realizados de diferentes materiales como turmalina, cerámica o iones.

Iones

Los secadores Philips con iones son algo más costoso pero evaden la electricidad estática y aportan mucho más brillo al cabello.

Turmalina

La turmalina reduce el tiempo de secado y aporta brillo al cabello.

Ceramica

La cerámica hace que el aire salga siempre a la misma temperatura y debido a eso es mucho más sencillo trabajar el cabello y moderarlo, siempre y cuando  utilizemos cepillos.

El boton de Aire

El botón de aire caliente y el aire frio vuelve el cabello más manejable y al aplicar después aire frio se logra conseguir fijar su forma y mantenerla mucho más tiempo. Estos cambios los podemos conseguir en un solo botón con la secadora Philips.

Cable

Es relevante que el  cable sea largo para que nos sea fácil de utilizar y tengamos movilidad, y nuestro cabello pueda lucir con más volubilidad.

Las secadora de cabello philips también nos ofrece unos amplios accesorios permitiendo así mas variedad para mejorar el secado de nuestro cabello, la boquilla de alisado comprimido es necesaria si queremos conseguir un alisado espectacular, la boquilla del difusor se puede utilizar para ondular el cabello y normalmente cuando adquieres un secador de cabello philips profesional viene incluido, el cepillo secador es ideal para ayudarte en el secado. Los encuentras de diferentes materiales y diferentes tamaños.

Tampoco podemos olvidar y es de gran importancia para poder evitar a futuro un maltrato mayor a nuestro cabello que debemos utilizar un protector térmico antes de secar el cabello. Es importante ya que nos permite mantener un cabello bonito y saludable, y  por eso es que se  recomienda  utilizar un secador de pelo philips.

Para ver la entrada completa haz clic aquí Secadores de pelo philips - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/philips/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario