jueves, 16 de junio de 2016

Secadores de pelo Remington

Muchas personas incluyéndote a ti  en este grupo, cuidan su apariencia personal y un detalle que no puede faltar es el arreglo del pelo. Existen gran variedad de opciones, en especial los secadores de pelo Remington, que ofrecen una excelente calidad, modelos diferentes según tus necesidades y el soporte de una gran empresa de reconocimiento mundial.

Antes de comprar un secador de pelo es importante que revises las características que necesitas, tu tipo de cabello, el precio, la calidad de los materiales, la potencia, regulación de temperatura, los accesorios y el soporte técnico que te ofrece la marca. Todos esos aspectos están muy bien cubiertos por los secadores de cabello Remington, todas sus versiones, desde las pequeñas de viaje, hasta los profesionales.

Los secadores de pelo Remington tienen una potencia de al menos 1800 vatios para que seques tu pelo de manera eficiente, con accesorios para pelo liso y ondulado, con al menos dos controles para temperatura y sobre todo, ofrecen respaldo y servicio técnico en más de 60 países.

Nuestra opinión sobre los mejores secadores de pelo Remington

        Te ayudaré a escoger la opción de secador de cabello Remington que más se adapte a tu pelo y necesidades. Todos los productos Remington son de muy buena calidad, elaborados con materiales resistentes, con motores potentes para darle una apariencia perfecta tu melena y en caso de que lo necesites, con un excelente servicio técnico.

Esta es nuestra selección de secadores de cabello Remington

Remington D3015

Es un potente secador de pelo Remington que además genera iones negativos para neutralizar la estática, con un motor de 2000 vatios, tres temperaturas y 2 velocidades, su rejilla interna de cerámica iónica que facilita el alisado de tu pelo y evita el efecto frizz, tiene un difusor para pelo rizado y un concentrador para que alises tu pelo dejándolo increíblemente suave y sin que se encrespe con la humedad. Podrás lucir un pelo hermoso todos los días, es compacto y ligero. Tiene una rejilla posterior para que puedas limpiarlo fácilmente. Tiene garantía de dos años.

Remington D8700

Uno de los mejores secadores de cabello del mercado, con la tecnología ThermoCare que seca tu pelo mucho más rápido utilizando menos calor, lo que te garantiza menos daño por calor, mayor protección y un resultado perfecto para que tu cabello luzca fenomenal. Además tiene sistema de acondicionamiento iónico para mayor brillo y sin encrespamiento, reduciendo la humedad que pierde tu pelo con el secado y sellando aun más la cutícula capilar. Tiene una potencia de 2400 vatios, tres ajustes de temperatura y dos velocidades, para que tengas el control del secado de tu pelo en la mano. Usa el difusor para que tengas unos rizos perfectos o el concentrador para te hagas un alisado de salón. Además tiene garantía de 5 años.

D3711 Secador Dual Turbo 2200

Podrás secar tu pelo más rápido, al menos 30% menos tiempo, con su motor de 2200 vatios con doble ventilador, tres opciones de temperatura y dos velocidades, con acondicionador iónico y una función turbo para mayor rapidez. Este secador de pelo Remington es una excelente elección por su relación calidad-precio. Podrás tener unos rulos definidos con el difusor, o un hermoso peinado liso con el concentrador. Al final podrás aplicar una ráfaga de aire frio para fijar tu peinado y que dure por mucho tiempo. Garantizado por tres años.

D5000 Secador compacto 1800

Esta opción de secador compacto Remington es ideal para viajar, pequeño en tamaño pero muy potente, con 1800 vatios de potencia que te garantizan que siempre podrás tener un hermoso peinado vayas donde vayas. Es muy sencillo de utilizar, escoges una de las tres temperaturas, baja, media o alta y alguna de sus dos velocidades. Puedes colocarle el concentrador para un hermoso peinado liso o colocarle un difusor para unos rizos espectaculares. En la parte trasera tiene una rejilla desmontable para fácil limpieza. Tiene garantía de 2 años.

Para ver la entrada completa haz clic aquí Secadores de pelo Remington - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/secadores-pelo-remington/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada