lunes, 15 de agosto de 2016

Peinados con secador

Como peinarse

Hoy nos decidimos a darle un aire de moda a la página, y es que en el mundo de la belleza nunca hay excepciones, es por eso que hoy traemos algunas novedades sobre increíbles peinados con secador de cabello que no te puedes perder, hablaremos sobre cómo usar este accesorio para cambiar tu look de una forma radical, fresca y muy innovadora, es por eso que te recomendamos leer hasta el final, tenemos sorpresas muy interesantes que sin duda atraerán la atención del público fácilmente.

Los peinados siempre han sido tema de revuelo en la moda femenina, y es que cambiar de peinado es algo típico en las mujeres, es por eso que en el día a día se llega a notar la falta de innovación por parte del público femenino cuando se trata de escoger un peinado para el día a día. Hoy te daremos algunas ideas y tips para que luzcas un peinado excelente sin la necesidad de ir al estilista, ¿estás lista para empezar tu nuevo cambio de look? Pues comenzaremos con como peinarse con secador.

Un nuevo Look sin gastar una fortuna en la estética

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la salud del cabello es un factor muy importante, antes de realizar cualquier tipo de peinado es aconsejable tener el cabello limpio y si es posible, hidratado con algún tipo de crema o mascarilla.

peinados con secador

De esta manera la posibilidad de enredo se reduce además de que se hace más manejable el cabello, proporcionándonos así mayor versatilidad a la hora de darle forma. Por otro lado también es necesario que tengamos a mano distintos accesorios claves para el secador de cabello,  cosas como boquillas, peines y demás serán muy tomadas en cuenta a la hora de realizar los distintos peinados que mostraremos.

Look Jóven o Peinados para con el cabello cepillado

Para dar un look clásico, jovial y bastante divertido lo más recomendable son las trenzas, si el cabello se alisa apropiadamente con la ayuda de un secador, nuestras trenzas pueden llegar a tomar un brillo y una textura increíbles. El truco está en secar bien el cabello antes de su manipulación, dándole más brillo a nuestro cabello y a su vez desenredándolo, los pasos para hacer una trenza son muy sencillos, solo debes partir un mechón de cabello en tres partes y comenzar a entrelazarlos uno tras otro, es un proceso muy fácil de realizar además de que hace un cambio verdaderamente increíble.

Sin embargo debes tener en cuenta que las trenzas proyectan una imagen más liberal y movida, son recomendadas para salir por las tardes, ir a la playa o incluso al cine, sin embargo son para ambientes laborales o formales, por lo que recomendamos discreción en este tema.

peinar con secador

Cabello ondulado – Peinado con secador

Por otra parte, si lo tuyo son las ondas de playa, hay una forma muy sencilla de hacer este peinado con secador, lo que debemos hacer es utilizar unas ligas para forjar una trenza, la cual disolveremos para luego peinar con nuestras manos y el secador. Este proceso nos dará un look único bastante apropiado para casi cualquier ocasión.

Entrando un poco en la categoría de los flequillos, tenemos algunos estilos muy especiales para este tipo de melena. Los peinados para este estilo son simples, solo debes limitarte a secar con detenimiento el flequillo que va hacia el frente, de esta forma luciremos un estilo mucho más arreglado y refinado sin la necesidad de secar toda nuestra cabellera.

Un clásico si quieres destacar en alguna fiesta de noche y no tienes el tiempo necesario para visitar la estética. Por otro lado, en el mercado también existen varios libros con Peinados con secadores de cabello vía online, los cuales puedes adquirir por un precio muy económico.

También te recomendamos los siguientes artículos

Para ver la entrada completa haz clic aquí Peinados con secador - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/como-peinarse/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario