miércoles, 3 de agosto de 2016

Secador de pelo inalambrico

Secadores de pelo sin cable.

NOTA: Actualmente ya NO disponemos de estos secadores. Como te has tomado la molestia de llegar hasta aquí, no quiero que te vayas con las manos vacías. Por ello te recomiendo que visites nuestra comparativa de los mejores secadores de pelo AQUÍ.

El secador de cabello es probablemente uno de los accesorios más importantes en el repertorio personal de cualquier mujer, y es que al mejorar nuestra imagen significativamente de forma rápida es común que se conviertan en los favoritos de las chicas glamorosas, es por eso que no pudimos quedarnos de brazos cruzados y nos aventuraremos a discutir un tema un poco singular a lo que ya estábamos acostumbrados.

Se trata de los secadores de cabello inalámbricos, ¿no creías posible que pudieras utilizar tu secador de cabello sin la necesidad de alguna conexión a la corriente?, entonces sigue leyendo, ya que tenemos varias novedades y sorpresas que sin duda te encantarán.

Secadores inalámbricos ¿Una mejora significativa?

Los secadores inalámbricos son la sensación actual, y es que con latecnología presente en cada aspecto de nuestras vidas no era de extrañar que las mejoras llegaran también a este apartado. En el caso de los secadores la tecnología ha tenido planes favorables que sin duda han llevado a estos productos de la belleza al éxito continuo.

Las mejoras que obtenemos gracias a un secador inalámbrico son bastante importantes, ya que en cuestiones de transporte, ergonomía y movilidad los aparatos de este tipo suelen ser muy superiores ante sus antecesores,  a pesar de esto, los secadores inalámbricos no han recibido el marketing que merecen, ocasionando así que sean menos conocidos por el público femenino en el aspecto  promocional.

secadore de pelo inalambrico

Por otro lado el precio también es un factor influyente en la adquisición de uno de estos productos, ya que se estima que un secador inalámbrico puede ser un 60% más costoso a comparación con un secador convencional, sin embargo esto siempre queda a elección del consumidor y este discernirá correctamente acorde a su presupuesto y la necesidad que tenga por adquirir el secador.

Sin embargo, si bien es cierto que el secador inalámbrico ofrece un sinfín de mejoras significativas también nos proporciona algunas desventajas que hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlo, la primera y quizá la más importante es su batería.

Tecnología del secador de pelo inalámbrico

Obviamente, el secador necesita de una fuente de energía para funcionar, en este caso podemos deducir que se alimentan mediante de una batería. Si bien la duración de esta  se considera ‘’buena’’ para la mayoría de los consumidores siempre existen excepciones. Y este caso no es la excepción ya que para un uso continuo, los secadores inalámbricos no son nada recomendables.

secadores inalambricos

Se estima que la batería de un secador inalámbrico puede durar un promedio de 4 a 5 horas de uso continuo, sin embargo en el aspecto profesional (Peluquerías y salones de belleza en general) esto se convierte sin duda alguna en una dificultad, ya que usar el secador constantemente con distintos clientes ocasiona una descarga casi instantánea del mismo, dejándolo inutilizable por un periodo de tiempo considerable.

Por qué escoger un secador inalámbrico

Ofrece mayor libertad en cuanto a movilidad se refiere, los secadores inalámbricos poseen una vida útil mucho más  corta si lo comparamos con un secador convencional. Y es que aunque parezca alocado, este tipo de secadores de cabello no fueron hechos con el propósito de lanzarse al mercado profesional, va más bien dirigido a un público doméstico.

Esto es debido a que en el caso de la mujer cotidiana, un secador inalámbrico supone una gran versatilidad a la hora de arreglarse diariamente, esto debido a que uso es circunstancial.

NOTA: Actualmente ya NO disponemos de estos secadores. Como te has tomado la molestia de llegar hasta aquí, no quiero que te vayas con las manos vacías. Por ello te recomiendo que visites nuestra comparativa de los mejores secadores de pelo AQUÍ.

También te recomendamos los siguientes artículos

Para ver la entrada completa haz clic aquí Secador de pelo inalambrico - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/inalambrico/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario