lunes, 1 de agosto de 2016

Secador de pelo a pilas o a bateria

Secadores a pilas

NOTA: Actualmente ya NO disponemos de estos secadores. Como te has tomado la molestia de llegar hasta aquí, no quiero que te vayas con las manos vacías. Por ello te recomiendo que visites nuestra comparativa de los mejores secadores de pelo AQUÍ.

Los secadores de cabello se han representado como un accesorio portable para el público femenino, este pequeño aparato es capaz de ayudar en muchas situaciones a la mujer de hoy, y es que salir desarreglada es un error que ninguna mujer se atrevería a cometer, es por eso que hoy queremos hacer un pequeño homenaje a esas mujeres que luchan por verse hermosas en su día a día.

En esta oportunidad hablaremos sobre los secadores de cabello, pero no de ellos como vista general, si no que en vez de ello discutiremos sobre los secadores de cabello a pilas, ¿te imaginas poder usar un secador de pelo con pilas tal como si fuera un juguete? Pues al parecer esto es un avance que pronto podría convertirse en realidad.

Secadores a pilas ¿un nuevo avance de la tecnología en el futuro?

El secador de cabello es un accesorio indispensable para la vida diaria de una mujer, y es que si bien los avances tecnológicos se han dado a la tarea de mejorar de gran manera este accesorio, lo cierto es que el consumidor siempre tiene ganas de más.

secador a pilas

Es por eso que hoy iremos por lo fácil y  apostaremos por los secadores a baterías. Si bien este avance no se ha dado a conocer de forma completa, hay algunas noticias y rumores que sin duda llaman mucho la atención, el primer rumor de esta nueva tecnología en secadores surgió a mediados de 2007.

Y es que para esa época el secador fue un accesorio muy usado, por lo que entró en polémica cuando se hablaba de él en debates sobre eficiencia al consumidor. A pesar de esto, en ningún momento se confirmaría un secador de cabello que utilizara baterías como método de alimentación.

Problemas de los secadores a batería

Sin embargo recientemente se han dedicado al estudio de esta posibilidad, y lamentablemente los resultados no han sido del todo favorables. Un secador de cabello funciona mediante bobinas las cuales se encargan de producir el calor de forma rápida y eficiente, es por esto que resulta totalmente imposible utilizar baterías convencionales para alimentar  un secador.

secador a bateria

En otras palabras, un secador a pilas es un invento imposible. Sin embargo en el invento no se especifica el tipo de batería o pila, y es aquí cuando entra lo interesante. Si bien no es posible alimentar un secador mediante baterías que encuentres de forma cotidiana en un supermercado nadie dijo que no podría usarse con baterías especializadas.

Las baterías  recargables son un invento muy usado en los diferentes aparatos electrónicos del día a día. Y los secadores de cabello a pilas no son la excepción, ya que con la administración adecuada, crear un secador que funcione con baterías especializadas es posible.

¿Por qué invertir en un secador de pelo con bateria?

Los secadores inalámbricos de hecho, son los que funcionan con esta tecnología, dándole un uso increíble para otorgarle al consumidor una ventaja en cada característica. Esto sin duda ha proporcionado grandes cambios en el marketing de los secadores a Pilas, ya que los mismos poseen una popularidad abrumadora.

secador a pila o bateria

Esto se ha visto reflejado a través de las distintas marcas de fabricantes profesionales. Industrias de la belleza han comenzado a trabajar en proyectos bastante interesantes los cuales por supuesto, tratan de secadores de cabello a pilas.

NOTA: Actualmente ya NO disponemos de estos secadores. Como te has tomado la molestia de llegar hasta aquí, no quiero que te vayas con las manos vacías. Por ello te recomiendo que visites nuestra comparativa de los mejores secadores de pelo AQUÍ.

También te recomendamos los siguientes artículos

Para ver la entrada completa haz clic aquí Secador de pelo a pilas o a bateria - de nuestro blog secadoresdepeloprofesionales.com.



from Secadores de pelo profesionales http://secadoresdepeloprofesionales.com/pilas-y-bateria/
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada